Escuela de Actuación para niños en Quito - Ecuador

Somos una de las mejores escuelas de Actuación en el Ecuador. Ya que no solo formamos al niño a que sea una futura gran estrella en el campo de la Actuación y demás ramas que la conforman. Sino que también ayudamos al niño a que pueda incursionar en una de las mejores plataformas del Internet, llamada You Tube. En donde el chico desarrollará sus primeros videos, sketch y demás. Esto lo podrá hacer tanto en el canal de la Escuela como en su canal propio. Ayudándolo al niño a mostrar su talento a todo el mundo. Abriéndole la posibilidad de encontrar oportunidades en series, películas, cortometrajes y demás ya sea a nivel nacional como internacional, en el campo de la Actuación y demás ramas. Esto será posible ya que la escuela cuenta con profesionales graduados de una de las mejores escuelas de Cine y Actuación, como lo es INCINE. Además de estudios realizados en Universidades extranjeras como lo es la Universidad de Palermo. Estos mismos profesionales que impartirán las clases son licenciados, que poseen una amplia experiencia en el ámbito de la Actuación, tanto en proyectos, cinematográficos, televisión y demás. Realizando sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional mente. Además, cuenta con recorrido a domicilio, el cual lo recibirá desde la puerta de su casa, hasta la llegada a la Escuela y viceversa.
Teléfonos Enviar Mensaje Horarios Opiniones

Información de contacto Escuela de Actuación para niños en Quito - Ecuador en la ciudad de Pichincha, Ecuador ✆ Directorio Telefónico

Dirección & Ubicación


Teléfonos & Datos de Contactos

(99) 810 27 67 Teléfono - Servicio al Cliente (99) 810 27 67 Teléfono - Servicio al Cliente
Contactar a Escuela de Actuación para niños en Quito - Ecuador
La empresa recibira un mensaje directo de usted

Horarios de Atención

- 24H Lunes
- 24H Martes
- 24H Miércoles
- 24H Jueves
- 24H Viernes
- 24H Sábado
- 24H Domingo
- 24H Festivos/Feriados

Estacionamiento & Medios de Pagos

N/A 🏁 Estacionamiento

Redes Sociales & Página Web

Comentarios

Opinar sobre esta empresa y/o ver las opiones de otros usuario

Encuentre teléfonos, direcciones, página web, contactos y más información de la empresa Escuela de Actuación para niños en Quito - Ecuador en ElDirectorio.co el mayor directorio ✆ telefónico empresarial de Ecuador.

Enviar Mensaje ×
Enviando....
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información

Aceptar y Continuar